Ingredientes:
- 125 mililitros de leche
-125 mililitros de agua
- 4 huevos
- 200 gramos de harina
- 1 pizca de sal
- 2 cucharaditas de azúcar
- 1 poco de aceite para cocinarlas
- Azúcar para espolvorear
Elaboración:
· Colocamos la harina con la sal en un bol y hacemos un hueco en el medio, simulando un volcán.
· Añadimos entonces los huevos previamente batidos y los vamos mezclando en el volcán.
· Cuando veamos que necesita mas liquido añadimos el agua y la leche y mezclamos bien.
· Por último agregamos el azúcar y removemos.
· Calentamos una sartén pintada con aceite y vertemos una pequeña cantidad de mezcla, la suficiente como para cubrir la base pero no mas para que no quede muy gruesa.
· Cuando las retiramos del fuego y las colocamos en el plato, les espolvoreamos el azúcar; y repetimos este proceso hasta que acabemos con toda la masa.
En vez de espolvorearle azúcar podemos echarle una mezcla de canela y azúcar, azúcar avainillado, virutas de chocolate...o rellenarlos de nata, chocolate fundido... y acompañado de helado...todo un manjar!
Después de plantearme la creación de mi propio blog durante semanas, finalmente he decidido animarme y plasmar en esta pagina las recetas que, gracias a mi afición a la cocina, voy llevando a cabo día tras día. Espero que esta pagina os sea de ayuda en vuestra particular andada culinaria.
Hola guapa!! Acabo de descubrir tu blog y pinta muy bien. He visto unas recetas muy interesantes, asi que me quedo de seguidora para ver lo que vas haciendo a partir de ahora. Yo tambien tengo un blog de cocinillas, te dejo el enlace por si te apetece pasarte http://paraestarporcasa.blogspot.com espero que te guste. Besotes
ResponderEliminarYa te sigo!! :)
ResponderEliminarYo también visitare el tuyo ;)
un besitoooo